NOTICIAS

México avanza 16 lugares en Índice Mundial de Innovación

México escaló 16 lugares en el Índice Mundial de Innovación 2013, al pasar del lugar 79 al 63 de un total de 142 países, informó el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Expuso que con base en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), al revelar el estudio 2013 sobre el Índice Mundial de Innovación, el avance de México se debió a que registró un mejor ambiente de negocios y facilidades para resolver insolvencias.

Sin embargo, detalló, el principal factor fue el porcentaje de estudiantes que se gradúan de carreras afines a la ciencia y a la tecnología, cuya mentalidad está enfocada al desarrollo creativo e innovador.

Leer la nota completa en: El Informador

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.