NOTICIAS

La publicidad ya se cuela en los sueños a través a una ventana que habla

La publicidad está en constante búsqueda de todos los formatos posibles para hacer llegar a los usuarios los mensajes promocionales de las marcas. A los banners, robapáginas o cuñas de radio, ahora hay que sumarle la publicidad en los sueños.

Al menos esa es la intención de la agencia BBDO en Alemania que han ideado un método para transmitir publicidad directamente a la cabeza a aquellos usuarios del transporte público que se queden dormidos sobre la ventana, gracias a la tecnología de Audiva.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.