NOTICIAS

Yahoo! compra Qwiki para potenciar el vídeo móvil contra Vine e Instagram

Yahoo! sigue su fiebre compradora. Esta vez la empresa adquirida por el gigante de internet es Qwiki, una compañía que utiliza su tecnología para aunar fotos, música y vídeo con el fin de «capturar el arte de contar historias», explican desde el blog de la firma.

Pero, ¿qué permite exactamente esta «app» para iOS? «¿Alguna vez has oído una vieja canción y de repente vienen a tu memoria unas vacaciones especiales, un concierto o recuerdos de un verano? Qwiki convierte automáticamente fotos y vídeos que tienes almacenados en tu iPhone en películas hermosas que puedes compartir, incluyendo la transición entre una imagen y otra y la banda sonora», explican en el citado blog, desde el que inciden en la facilidad de uso de la aplicación.

Según «AllthingsD», el montante de la operación (no desvelado por Yahoo!) oscila entre los 40 y 50 millones de dólares. La firma de Internet asegura que la marca Qwiki continuará, al igual que el resto de empresas que ha adquirido últimamente.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.