NOTICIAS

Los 10 jóvenes más innovadores de México 2013

El Instituto Tecnológico de Massachusetts, a través de su edición en español de MIT Technology Review, reconoció a los 10 innovadores mexicanos menores de 35 años más excepcionales. Ésta es la segunda edición de los premios Innovadores menores de 35 (antiguos TR35) en el país, que contó con el apoyo de BBVA Bancomer, como patrocinador global de la edición en español de MIT Technology Review, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), patrocinador local de esta edición. Ambas instituciones, a través de su apoyo y participación, hicieron posible la organización de estos prestigiosos premios cuyo objetivo consiste en identificar y reconocer la labor de los jóvenes mexicanos con más talento en el ámbito de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo tecnológico.

Los 10 ganadores presentaron sus proyectos ante una audiencia de más de 600 personas en EmTech México, la conferencia sobre tecnologías emergentes más importante del mundo, que se ha celebrado por primera vez en México durante los días 29 y 30 de mayo en el campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey.

Leer la nota completa en: Vanguardia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.