NOTICIAS

Un fallo de seguridad en Chrome permite que te espíen por tu webcam

Lejos quedan ya los tiempos en los que la seguridad era una preocupación menor (cuando no inexistente) para los usuarios de informática y tecnología doméstica. De un tiempo a esta parte, afortunadamente, cada vez existe más consciencia sobre los riesgos de una mala gestión de la seguridad.

Sin embargo, y aunque usuarios y fabricantes de software de seguridad hacen un esfuerzo para eliminar los riesgos, cada cierto tiempo aparece un nuevo problema que nos hace pensar en apagar el ordenador. Para siempre. Tal es el caso de la vulnerabilidad de Google Chrome recientemente descubierta por el experto en seguridad Egor Homakov: el navegador podría ser empleado para espiarnos a través de nuestra webcam.

Leer noticia completa en: Tu Experto.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.