NOTICIAS

Ayudaría historia de Marte a predecir el futuro de la Tierra

La historia del planeta Marte se esconde en sus materiales, en el agua y en la actividad volcánica, información que ayudará a conocer el futuro de la Tierra y permitirá la llegada del ser humano en los próximos veinte o treinta años.

La Agencia Espacial Europea (ESA) presentó en una rueda de prensa en su centro de control de operaciones en la ciudad de Darmstadt (oeste de Alemania) el nuevo mapa global de Marte, que se ha realizado con las imágenes que desde hace diez años ha enviado la sonda europea “Mars Express”. Las imágenes que forman este nuevo mapa global de Marte muestran la distribución de los minerales que se formaron en agua por la actividad volcánica y la erosión, y que forman el polvo que hace que el Planeta sea rojo.

Leer noticia completa en: El Siglo de Torreón.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.