NOTICIAS

Impulsan en México método de educación en casa

Homeschooling, el método de educación en casa, está revolucionando el aprendizaje en México a través de un proyecto que pretende que los niños tomen clases desde su hogar con educación personalizada, un excelente nivel académico y guías Montessori individuales; también está avalado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Homeschooling es el término que se le da a la educación preprimaria y primaria  impartida desde casa; dicho proyecto surgió en Estados Unidos y actualmente es un método que se practica en diversos lugares del mundo, en el cual, los menores de edad acreditan su nivel escolar basados en un examen presentado ante el INEA a partir de los 10 años.

Leer noticia completa en: Sipse.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.