NOTICIAS

Estudiantes y maestros de Ingeniería de la UAZ-Jalpa asisten al NI Academic Days 2013

Estudiantes y Maestros de Ingeniería Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas tuvieron participación en el “NI Academic Days 2013” que cada año organiza la empresa National Instruments. Esta vez, se celebraron en las Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla, del 22 al 24 de mayo del año en curso.

Los estudiantes zacatecanos que participaron son Erika Sandoval Ramírez, Deisy Chávez Frausto, Raquel Martínez Balderas, Cruz A. Hernández Márquez, Carlos Lozano Lozano, Miguel A. Hernández, Martín A. García Muñoz, Fernando Macias Bañuelos. Por su parte, los maestros Claudia A. Rivera Romero, Reynel Olivera Reyna y Osbaldo Vite Chávez asistieron y participaron también.

Leer noticia completa en: El Sol de Zacatecas.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.