NOTICIAS

Microsoft revela que la consola Xbox One sí necesitará conexión a internet cada 24 horas

Muchos rumores han rodeado a la consola Xbox One desde su lanzamiento. Uno de los más importantes hasta el momento ha sido el relativo a la conexión a internet que requerirá este equipo. Si bien en un comienzo Microsoft señaló que no sería necesaria de una forma muy seguida, esta semana la empresa ha revelado que el equipo sí necesitará conectarse a internet al menos cada 24 horas.

Microsoft señaló por medio de un comunicado que el punto principal de esta obligación para la consola será verificar, por ejemplo, si “aún eres el dueño del juego al que estás jugando. Luego de este período de tiempo, el juego offline no será posible, aunque de igual manera podrás ver televisión en vivo, o disfrutar de películas en BluRay y DVD”.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.