NOTICIAS

iTunes consigue más de 500.000 suscriptores cada día

iTunes, el servicio de música de Apple, ha superado sus propias cifras al conseguir 500.000 nuevas cuentas al día, según ha revelado el analista de la compañía de venta de software Asymco Horace Dediu. Sin embargo, habrá que esperar para ver si el reciente lanzamiento de iTunes Radio hará sombra a estas cifras.

Apple dio a conocer en la conferencia de desarrolladores mundial del pasado lunes que su servicio de iTunes tiene un total de 575 millones de cuentas en la actualidad. Además, según reveló Dediu, la empresa de la manzana consigue cada día 500.000 nuevos suscriptores, y se estima que para los próximos dos meses sobrepasase los 600 millones.

Leer la nota completa en: El Mundo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.