NOTICIAS

La consola “OUYA” sale a la venta y se agota en sólo unas horas

La novedosa consola de juegos OUYA, funcional en base a Android y uno de los proyectos más exitosos dentro de la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter, ya ha llegado a la tiendas, pero al parecer solamente por unas horas. El equipo de código abierto tuvo un gran primer día de ventas por medio de Amazon llegando a agotarse en menos de 24 horas.

El control del equipo, capaz de conectarse vía Bluetooth y que contiene mandos tradicionales junto a un espacio táctil, habría tenido una recepción similar dentro del sitio de Amazon de Estados Unidos y Reino Unido, por lo que tampoco estaría disponible para la compra en este momento.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.