NOTICIAS

Ingeniería, una joya de la educación en la UNAM

La de Ingeniería es, sin rodeos, una de las facultades más prestigiadas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Acostumbra dar nota, pero más que por cuestiones políticas, por sus sistemáticas aportaciones a la innovación y por las incontables veces en las que sus alumnos han apuntalado el nombre de México en competiciones científicas internacionales, amén de ser el alma máter de uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, quien además impartió cátedra en sus aulas.

Actualmente, en la Facultad de Ingeniería de la UNAM se imparten 12 planes de licenciatura, de los cuales egresan cada año 1,000 alumnos, quienes logran, prácticamente en su mayoría, una salida laboral en las respectivas áreas en las que se formaron.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.