NOTICIAS

Empresas en Querétaro registran déficit de 900 ingenieros

Las empresas en el estado registran un déficit de 900 ingenieros, puestos que son bien pagados -con alrededor de 30,000 pesos mensuales en promedio-, por lo que absorben a profesionistas de otros estados del país.

Gerardo Vázquez Mellado, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), acotó que buscarán la vinculación entre las cámaras empresariales y las universidades del estado.“Los empresarios en muchas ocasiones nos dicen que los egresados no cumplen con el perfil que ellos buscan; por ellos se tendrán que hacer ajustes en los programas de las carreras, sobre todo a las técnicas y a las mismas ingenierías”, comentó.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.