NOTICIAS

Seúl tendrá Internet más veloz del mundo

SK Telecom Co., el operador de telefonía móvil más grande de Corea del Sur, anunció el miércoles que la red inalámbrica que pondrá en operación esta semana es la más rápida del mundo.

La firma señaló que la red LTE-Advanced puede descargar datos a una velocidad que duplica la de las redes LTE, y lo hace 10 veces más rápido que los servicios de tercera generación.

Con una tasa de transferencia de 150 megabits por segundo, la red puede descargar una película de 800 megabytes en 43 segundos. Sin embargo, aunque las descargas son más rápidas con la tecnología LTE-Advanced, su velocidad para subir archivos es la misma que las redes LTE, a 37,5 mbps.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.