NOTICIAS

Google mide las ganancias del cine

Un nuevo estudio dado a conocer por Google este jueves indica que todas las búsquedas en línea de nombres de películas y la observación que hace el público de los avances de éstas antes de un estreno pueden servir significativamente para pronosticar la recaudación que tendrán en las taquillas.

La compañía del afamado motor de búsqueda en internet publicó un estudio titulado Cuantificando la magia de las películas, el cual revisó 99 de las cintas que generaron más ganancias el año pasado.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.