NOTICIAS

Las fallas en la seguridad de Apple

Apple recientemente reforzó su sistema de autenticación en un esfuerzo por impedir los ataques informáticos, pero un nuevo informe revela que la medida de seguridad es deficiente en un rubro importante: su servicio en la nube.

Desde marzo, Apple dio a conocer un método opcional de inicio de sesión de “autenticación de doble factor” para la ID de Apple. Es una herramienta de seguridad básica ya utilizada por Google, Facebook y Dropbox que requiere una contraseña y una pieza de datos, como una serie de números enviada a través de un mensaje de texto. Twitter también presentó recientemente un sistema de este tipo a raíz de una serie de ataques a cuentas.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.