NOTICIAS

Con esta campaña se pretende reducir el robo de celulares

En virtud de que los crímenes violentos vinculados al robo de smartphones siguen en aumento en Estados Unidos, las autoridades están pidiendo a los fabricantes de teléfonos que instalen la tecnología ‘killswitch’ para que los dispositivos robados queden inutilizables.

La iniciativa ‘Secure Our Smartphones’, encabezada por el Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman y el Fiscal de Distrito de San Francisco George Gascón, fue lanzada oficialmente este jueves. El objetivo es hacer que los teléfonos inteligentes carezcan de valor para los ladrones, que hoy pueden vender dispositivos robados en el mercado negro por cientos de dólares.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.