NOTICIAS

La página de internet que te deja jugar con ‘maquinitas’ en los 80

Este mes Microsoft presentó su última tecnología desarrollada para el mundo de los videojuegos: su nueva consola Xbox One. Pero en alguna ocasión existieron los juegos de videos en consolas portátiles en dos dimensiones y en tonos monocromáticos.

En un esfuerzo por su rescate, la web PicaPic.com ha puesto en línea a los tatarabuelos de Halo y Call of Duty que nacieron en la revolucionaria década de 1980: Donkey Kong (1982), Mickey & Donald (1982), Cavenman (1982) Zelda (1989) o The Terminator (1988), entre otros.

De las marcas de aparatos portátiles de esa época quedan muy pocas, como Nintendo, pero PicaPic ha usado las interfaces de esas consolas originales para traer al 2013 esos videojuegos clásicos.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.