NOTICIAS

Conoce las novedades de Apple: Mac Pro, iOS 7, iTunes Radio y más

Nuevos sistemas operativos, tanto para los Mac como para dispositivos móviles. Nuevos Mac Book Air, con más batería, y Mac Pro, el ordenador profesional de Apple, con prestaciones mejoradas en todos los aspectos. Nuevos paquetes de aplicaciones y, cómo no, el rumoreado iTunes Radio, el nuevo servicio de música gratuita de la compañía.Apple inauguró en San Francisco, sin grandes sorpresas, la edición 2013 de su Conferencia de Desarrolladores.

Hay, por lo menos, una diferencia fundamental entre ésta presentación de Apple y las anteriores, un matiz que la hace, si cabe, más única que nunca. Y esa diferencia está en las expectativas o, más bien, en la carencia de ellas. En otras ocasiones la cosa estaba, cómo decirlo, más clara, más caliente. Se sabían (o se rumoreaban)detalles sobre las capacidades que tendrían los nuevos dispositivos «mágicos» de la compañía, se anunciaban sistemas operativos revolucionarios, se soñaba con funciones nunca vistas y que parecían de ciencia ficción… Y se sabía que, fuera como fuera, algo grande sucedería al final de la presentación.

Leer la nota completa en: ABC

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.