NOTICIAS

Bill Gates es el nuevo usuario popular de LinkedIn

Bill Gates se unió este jueves a LinkedIn, donde en las primeras horas llegó a 33,000 seguidores, con la promesa de compartir las lecciones que ha obtenido como CEO de Microsoft y en la Fundación Gates.

En su primera publicación en la red, Gates habló sobre tres habilidades que aprendió del inversionista estadounidense Warren Buffett en cuanto a negocios y a la acciones filantrópicas que realiza desde su fundación Bill and Melinda Gates Foundation.

“El diálogo (con Buffett) ha sido invaluable para mí, no solo en Microsoft”, señaló Gates en su primera publicación. “Cuando Melinda y yo iniciamos nuestra fundación le pedí su consejo. Hablamos mucho sobre la idea de que la filantropía podría ser tan impactante en su propio terreno como lo había sido el software.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.