NOTICIAS

Presenta Apple iOS 7; promete ser la mejora más importante en iPhone

Apple ha desvelado este lunes iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía estadounidense completamente con una nueva interfaz de usuario. Líneas más planas, colores más elegantes, un nuevo centro de notificaciones o la mejora de la multitarea son algunas de las novedades de la actualización “más importante” de iOS desde el lanzamiento del primer iPhone.

La compañía de Cupertino ha cumplido con todos los pronósticos y una nueva versión de iOS ha visto la luz este lunes. Se trata de iOS 7, donde los desarrolladores de Apple no han dejado ningún rincón sin cuidar. iOS 7 ha sido rediseñado con una sutil animación, una elegante paleta de colores y capas funcionales exclusivas que hacen que parezca aún más real. También se ha perfeccionado la tipografía para darle un aspecto más limpio y sencillo e incorpora imágenes translúcidas y en movimiento.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.