NOTICIAS

Invitan a conferencia sobre la ciencia en México

El próximo viernes 17 a las 12:00 horas, el Dr. Jorge Flores Valdés, presentará la Conferencia “Cinco Décadas de la Ciencia en México: una Visión Personal”, en la que hablará sobre el desarrollo de la investigación científica en nuestro país en los últimos 50 años.

Informó el IPICYT que en la Conferencia se discuten los dos únicos hechos de modificación estructural realizados por el Gobierno Federal durante este medio siglo: la fundación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Se resumen propuestas recientes para elevar el nivel político de la ciencia, la tecnología y la innovación en nuestro país.

Leer la nota completa en: Plano Informativo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.