NOTICIAS

Conoce el nuevo Programa de Becarias de BlackBerry

La Directora Creativa Global de BlackBerry®, Alicia Keys, puso en marcha el nuevo Programa de Becarias de BlackBerry, el primer paso en su iniciativa global para la mujer diseñado para inspirar a las mujeres a ingresar y desarrollar sus carreras profesionales en los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por su sigla en inglés). El programa fue presentado en BlackBerry Live en Orlando, Florida.

El programa BlackBerry Scholars Program proporcionará becas completas y matrículas por cuatro años a mujeres sobresalientes que buscan graduarse en universidades acreditadas en las áreas de STEM con un interés o aptitud particular en el ámbito de la computación móvil. Este programa de becas es el primer paso en el compromiso a largo plazo de BlackBerry y su estrategia multinivel para que las mujeres jóvenes -en cada etapa de su educación desde la escuela secundaria hasta la universidad- surjan mediante el trabajo.

Leer la nota completa en: Punto Biz

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.