NOTICIAS

Bill Gates reveló detalles de su último encuentro con Steve Jobs

La amistad y rivalidad entre los creadores de dos de las empresas más importantes de tecnología, Microsoft y Apple, ha sido comentada bastantes veces con el paso de los años. Ahora, por medio de una entrevista con el programa 60 minutes, el fundador del gigante de software Bill Gates relató cómo había sido su último encuentro con el mayor exponente de su competencia, Steve Jobs.

Durante la conversación con el medio CBS, el periodista Charlie Rose le preguntó a Gates cómo había sido su última conversación con su mayor competidor antes de morir. Al responder, el directivo de Microsoft se mostró sumamente emocionado señalando que en su visita en mayo de 2011 ambos habían hablado de diferente cosas. “Cuando se enfermó fui a verlo varias veces y hablamos de lo que habíamos aprendido, nuestra familia, de todo”, señaló.

Leer la nota completa en: El Comercio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.