NOTICIAS

Ya hay cuentas verificadas en Facebook

A partir de este miércoles, los perfiles de celebridades y otras figuras públicas se encuentran verificados en Facebook para ayudar a sus usuarios a identificar las cuentas auténticas, dio a conocer la red social.

Las páginas verificadas en Facebook están marcadas con una palomita azul a un lado del nombre del usuario que aparece en su perfil, timeline y los resultados de búsqueda, como ocurre en Twitter.

Los perfiles verificados pertenecen a un pequeño grupo de prominentes figuras públicas, entre ellas celebridades, funcionarios de gobierno, marcas populares, empresarios, empresas, periodistas, entre otros, dio a conocer la red social en una publicación en su centro de noticias este miércoles.

Leer la nota completa en: CNN

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.