NOTICIAS

¡Cuidado con estos alimentos! Pueden detonar la migraña

Las sustancias químicas utilizadas en la actualidad para preservar algunos alimentos generan dolores de cabezas en personas propensas a jaquecas. El ritmo de vida acelerado, las exigencias profesionales y el estrés han dejado en un segundo plano la sana alimentación. Las personas no tienen tiempo para compartir la mesa en familia y optan por lo más práctico, comer de pie velozmente y no siempre a la misma hora. El resultado de estos hábitos: desgaste físico, mental y la ingesta de alimentos inductores de migraña.

Un internista neurólogo del Centro Médico Integra en Caracas, advierte que las personas que tienden a sufrir de migraña deben procurar evitar el comer fuera de horas y el consumo de ciertos alimentos como: quesos grasosos, embutidos, chocolates, enlatados, frituras, carne de cerdo y otros antojos.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.