NOTICIAS

Yahoo! busca desarrolladores de iOS para sus apps

La aplicación móvil de Flickr podría adquirir un aspecto totalmente nuevo en los próximos meses, ya que Yahoo busca contratar varios ingenieros especializados en iOS para “mejorar radicalmente” la aplicación de esta red social para compartir fotos y atraer nuevos usuarios, ha informado recientemente la empresa.

Así, Yahoo pretende contratar a los desarrolladores para integrarse en el equipo de ingeniería móvil de Flickr y trabajar en una “tremendamente larga lista de nuevas características, programas y tecnologías que saldrán al aire este año”, añade Yahoo en una oferta de trabajo que se publicó en la web de la empresa el pasado 30 de abril. Las responsabilidades de estos nuevos ingenieros incluirían el desarrollo de aplicaciones para el iPhone y el iPad “desde cero”, a partir de datos proporcionados por la API de Flickr. Los solicitantes deben poseer un “fuerte sentido del diseño visual”, según el anuncio.

Leer la nota completa en: CIO América Latina

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.