NOTICIAS

Una impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones

No es necesario optar por una Polaroid o similar si se quieren pequeñas fotos impresas al instante. LG ha lanzado su nueva impresora inalámbrica «Pocket Photo», un dispositivo de bolsillo para «smartphones» que imprime fotos de alta calidad. Tiene un peso de 215 gramos y unas medidas de 72 por 120 por 24 milímetros.

LG ha lanzado en España esta impresora con el eslogan «Revélate» y está disponible para Android y para iOS. Las medidas de las fotos son 5.1 por 7.6 centímetros (2 por 3 pulgadas). Para usarla primero es necesario descargar e instalar la aplicación en el teléfono. A continuación, los usuarios tendrán que conectar sus dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo y empezar a imprimir.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.