NOTICIAS

Un desarrollador de Silicon Valley es la primera persona en perder sus Google Glass

Pocas semanas después de adquirir sus Google Glass, el desarrollador de aplicaciones de Silicon Valley, Luke Wroblewski ha confirmado en su cuenta de Twitter que el pasado domingo perdió las gafas “en algún lugar entre San José y San Diego”. Probablemente, el dispositivo se le cayó del equipaje mientras pasaba los controles de seguridad en el aeropuerto.

“Según el soporte de asistencia, tengo el dudoso honor de ser la primera persona en perder unas Google Glass”, añade Wroblewski en la red social. Aunque al desarrollador no le preocupa la pérdida económica, sí teme por su privacidad, ya que había asociado sus gafas a varias cuentas propias y también había empezado a desarrollar aplicaciones para el dispositivo. Y es que quien halle las codiciadas gafas podría acceder a sus datos personales y profesionales.

Leer la nota completa en: Antena 3

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.