NOTICIAS

Inicia Encuentro de Ingeniería Sísmica

Como parte de la promoción de la cultura de la prevención ante incidentes naturales en la región, como el terremoto ocurrido el 4 de abril del 2010 en Mexicali y su valle, dio inicio el III Encuentro Binacional de Ingeniería Sísmica (EBIS) 2013 en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El evento es organizado por la UABC a través de la Facultad y el Instituto de Ingeniería, en conjunto con el Gobierno de Baja California, el XX Ayuntamiento de Mexicali, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali y el Earthquake Engineering Research Institute (EERI) de San Diego.

Leer noticia completa en: La Voz

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.