NOTICIAS

La tecnología LED de Audi certificada como innovación ecológica

La Comisión Europea certifica la tecnología de los faros LED de Audi y los reconoce como una innovación de eficiencia energética, al ofrecer un considerable efecto positivo en el consumo de combustible del vehículo. Audi se convierte así en el primer fabricante de automóviles certificado por esta tecnología.

Los sistemas de iluminación tienen un efecto considerable en el consumo de combustible de un automóvil. Las unidades convencionales de faros halógenos, por ejemplo, consumen más de 135 vatios de potencia en el modo de luz de cruce. En comparación, los faros LED de Audi operan con una eficiencia energética significativamente mejor: las luces de cruce sólo consumen alrededor de 80 vatios.

Leer la nota completa en: Híbridos y Eléctricos

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.