NOTICIAS

Promueven alternativas de intercambio académico y de desarrollo profesional en Francia

A través de la llamada Red de Talentos Mexicanos en Francia, se presentaron ayer ante representantes de las diversas instituciones de educación superior de la región, las alternativas que hoy en día pueden aprovechar sus estudiantes y egresados que estén interesados en obtener una beca para ir a continuar con su preparación en ese país, o bien que pretendan encontrar allá oportunidades de desarrollo profesional.

El importante evento tuvo como sede las instalaciones de la Infoteca Central en la Ciudad Universitaria de Torreón, donde correspondió al coordinador de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, Manuel Martínez Gallegos ofrecer la bienvenida a los representantes de la citada red que vinieron a Torreón a hacer su oferta a invitación de los gobiernos Estatal y Municipal.

Leer noticia completa en: El Sol.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.