NOTICIAS

Contará UAEM con centro certificador en tecnologías de la información

La Universidad Autónoma del Estado de México contará con un centro certificador en tecnologías de la información; este organismo, de carácter nacional, potenciará la difusión y avalará los conocimientos de los universitarios, señaló el rector Eduardo Gasca Pliego, al encabezar la Firma del Convenio General de Colaboración entre la Máxima Casa de Estudios mexiquense y la empresa Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica.

Acompañado por el director de ETC Iberoamérica México, José Luis Mondragón Fabela, el rector de la Autónoma mexiquense sostuvo que el vínculo adquirido mediante la firma de este documento, favorecerá el desarrollo de proyectos de integración tecnológica, que permitirán a la institución educativa consolidarse como centro certificador de alto impacto, que coadyuve con la eficiencia y calidad.

Leer la nota completa en: Diario Portal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.