NOTICIAS

Demuestran nuevos métodos tecnológicos en ‘Educar Innovando 2013’

Con una asistencia de 2 mil 500 padres de familia, maestros y directores educativos se llevó a cabo el foro ‘Educar Innovando 2013’ en Tijuana, cuyo objetivo fue mostrar los nuevos métodos de enseñanza basados en el uso de la tecnología.

Lourdes Ibáñez Aldana, Directora del Club Líderes Informáticos en Aprendizaje (LIA), comentó que este evento fue para concientizar a la sociedad que el desarrollo tecnológico debe verse como un aliado indispensable y valioso para obtener mejores resultados en el aprendizaje de los niños, pues actualmente las generaciones son  interactivas mediante herramientas de este tipo por lo que se requiere aprovecharlas de una forma positiva.

Leer noticia completa en: Uniradio Informa

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.