NOTICIAS

Clarividencia y redes sociales, la nueva tendencia web

Una economista británica llamada Noreena Hertz, asegura que sí es posible combinar las redes sociales y la “clarividencia” e insiste que el análisis de las conversaciones en Twitter y Facebook se convertirá próximamente en materia obligada del negocio de las predicciones.

El año pasado, Hertz condujo un experimento para demostrar que las redes sociales son una herramienta eficaz para interpretar la conducta humana. “Estaba muy interesada en saber si podíamos lograr predicciones prestándole atención a lo que las personas dicen en las redes sociales. La posibilidad de realizar pronósticos políticos y de ventas a través de estos sitios era muy interesante”, señaló.

Leer noticia completa en: Contenido

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.