NOTICIAS

Agua, la fuente de la eterna juventud

El agua es un elemento primordial en la supervivencia de todos los seres vivos. Se conoce que las personas pueden sobrevivir varios días sin alimentarse pero no sin beber agua. Y además es el producto antienvejecimiento de mayor disponibilidad en el mercado.

Este líquido tiene muchos beneficios para la salud, puesto que cumple una gran cantidad de funciones en el organismo. Por ejemplo, transporta oxígeno y sustancias nutritivas por todo el cuerpo; también contiene sales minerales que mantienen el equilibrio que los tejidos necesitan para funcionar y vivir con normalidad; ayuda a expulsar toxinas, activa la circulación y regula la temperatura interna.

Leer noticia completa en: Contenido

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.