NOTICIAS

Escribe en el aire con el guante Airwriting

Recientemente las tecnologías de control de gestos están tomando más protagonismo, hace unos días conocimos el brazalete MYO que nos permite controlar equipos de Apple y Microsoft con tan solo el movimiento de los músculos del brazo, ahora tenemos al Airwriting, un guante desarrollado por Investigadores del Instituto de Tecnología de Karlsruhe de Alemania que permite reconocer letras, palabras y frases escritas en el aire.

El guante Airwriting dispone de acelerómetros y giroscopios para reconocer la posición de la mano en el aire, de una manera muy similar al sistema de reconocimiento de escritura en pantallas táctiles que permite distinguir las diferentes letras.

Leer la nota completa en: UNO Cero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.