NOTICIAS

Monitor que avisa a tu jefe cuando no estás trabajando

Investigadores de la Universidad de Saint Andrews (Escocia) desarrollaron un nuevo monitor para las PC de escritorio capaz de decirle a tu jefe si estás prestando atención al trabajo que realizas. Según sus creadores, este nuevo sistema permitiría reducir las distracciones y aumentar la productividad de la jornada laboral.

Los creadores del monitor consideran que su invención permitirá reducir los casos de distracción en el trabajo y aumentar la productividad de los empleados. Sin embargo, aclaran que no se trata de un dispositivo que controle al trabajador, sino que será su ‘ayudante’ que garantice que uno no se pierde nada de lo que está pasando en su monitor.

Leer noticia completa en: PCWorld

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.