NOTICIAS

Nace una plataforma basada en la red de Microsoft So.cl y las charlas TED

Desde el blog de Bing comentan el resultado de un año más de colaboración entre Microsoft y las charlas TED, habiéndose generado ahora una plataforma en la que los asistentes y responsables por las charlas pueden crear sus montajes (collages) compuestos con información relacionada con el tema que se trata en la conferencia.

Disponible en TED.so.cl, los asistentes pueden montar imágenes, enlaces, vídeos, investigaciones y textos en collages que expresan sus reacciones y asociaciones en torno a las TED Talks. Una vez finalizado, los asistentes podrán compartir sus collages con los que están en la conferencia y con todos los que deseen ver en tiempo real el contenido que se está publicando.

Leer nota completa en: wwwhat’s new

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.