NOTICIAS

Alumnos de ingeniería del Tecnológico de Monterrey desarrollan un vehículo para la exploración lunar

A lo largo de este semestre, el equipo de diez alumnos del Campus Cuernavaca diseñará un vehículo que participará en el NASA Great Moonbuggy Race.

Con la finalidad de promover el emprendimiento e innovación, y al mismo tiempo que los alumnos vivan experiencias de aprendizaje complementarias a la currícula, el Departamento de Arquitectura e Ingeniería de Profesional y la Dirección de Carrera de Mecatrónica convocaron a un grupo de alumnos de Prepa Tec, así como de las carreras de Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS), Ingeniero Mecatrónico (IMT) e Ingeniero en Desarrollo Sustentable (IDS), para conformar a un equipo multidisciplinario que participe en la carrera internacional “Moonbuggy Great Race”, organizado por la NASA para conmemorar al primer vehículo que pisó la luna.

Leer la nota completa en: DiCyT

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.