NOTICIAS

Fanáticos de la F1, conozcan la App “Red Bull F1 Spy”

Precisamente buscando aprovechar la coyuntura del inicio de la temporada de Fórmula 1, la prestigiada escudería Red Bull decidió renovar su popular App “Red Bull F1 Spy”, a través de la cual sus seguidores pueden conocer la información más relevante sobre los movimientos que realizan sus pilotos.

Red Bull, que cuenta en sus filas con el tricampeón de la categoría, el alemán Sebastián Vettel, y el australiano Mark Webber, permite a sus seguidores conocer detalladamente los retos que sus pilotos tienen durante cada una de sus carreras, además de que pueden interactuar a través de Twitter con otros fanáticos del automovilismo por medio del hashtag #SpyChallenge.

Leer noticia completa en: Contenido

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.