NOTICIAS

Aldea digital Telcel 4G LTE: en el Zócalo del 16 al 18 de marzo

 

Aldea Digital vuelve con fuerza. En esta ocasión, la plancha del Zócalo de la Ciudad de México será cubierta con el evento tecnológico más grande que se haya visto en el centro histórico del DF. La nueva versión de Aldea Digital ofrecerá un espacio de encuentro diseñado para todo tipo de personas, desde los amantes de las LAN parties hasta aquellos que tienen poco enlace con la tecnología en el día a día.

Ayer se confirmó que Telmex y Telcel en conjunto se encargarán de la realización e infraestructura de Aldea Digital, bajo el entendido que el mundo y la tecnología son totalmente diferentes a lo que era en 2009 cuando se lanzó la primera edición de AD. Aldea Digital Telcel 4G LTE será realizada del 16 al 18 de marzo de este año.

La nueva edición de Aldea Digital busca celebrar la tecnología y fomentar el acceso para todos a través de la infraestructura de ambas compañías, donde podrás encontrar conexión de red de alta velocidad, tener conferencias, competencias de gaming y por si fuera poco, capacitación gratuita en temas de tecnología, con préstamo de equipos incluido.

El Gobierno del Distrito Federal también fungirá como aliado estratégico para hacer esto posible, por lo que puedes esperar todo el apoyo y la organización que ha hecho del Zócalo un espacio de eventos de gran relevancia para la Ciudad y hasta para el país.

Ahora Aldea Digital es para todos, ¡no te quedes fuera!

Con información de Conecti.ca

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.