NOTICIAS

Hello Kitty le “entra” a la pelea con Street Fighter

Capcom, una empresa líder en desarrollo a nivel mundial de videojuegos y Sanrio Inc., el creador del tierno ícono de Hello Kitty lanzarán con motivo del 25 aniversario de Street Fighter un línea de productos llamada de “Street Fighter X Sanrio” donde fusionaran estos dos mundos tan opuestos.

“Capcom ha admirado durante mucho tiempo a Sanrio, sobretodo su capacidad para crear marcas que se convierten en estilos de vida memorables y queridos por lo que es un gran placer asociarnos con ellos para este nuevo cross-over de una línea de mercancía”, dijo Joshua Izzo, Director de Licencias, Capcom Entertainment, Inc. “La combinación de Street Fighter y Hello Kitty ofrecerá a los fans una nueva forma de experimentar nuestros personajes”.

Leer nota completa en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.