NOTICIAS

Usando el iPhone para protegerse

El mundo moderno resulta difícil de vivir. La tranquilidad del pasado ha desaparecido en muchos sentidos y quizás se deba a que hay cada vez más personas en el mundo, o que se ha incrementado la pobreza y con ello, las problemáticas asociadas a la misma, entre ellas, la delincuencia. Así entonces, cualquier medida de seguridad siempre es bienvenida. Para quienes tienen un iPhone, una alarma que se integra al teléfono puede ser de gran ayuda en el caso de alguna emergencia.

La idea no es nueva. Hemos visto fundas de iPhone que protegen al teléfono y al dueño del mismo. Hay un dispositivo que convierte el iPhone en un spray de gas pimienta. Ahora Coyote Case es una increíble sirena que puede ser usada como un método de protección.

Esta funda es capaz de emitir sonidos hasta de 100 decibeles. A manera de comparación, suena tanto como las alarmas de humo que hay en algunas casas y departamentos modernos. Esto pudiese ser suficiente pata alertar a cualquiera en el área y si se trata de un atacante, que se asuste y huya. La idea es similar a la de la alarma de una casa, donde el atacante se da cuenta que hay mucha atención sobre el evento que está ocurriendo y entonces prefiere huír.

Ver nota completa en: Matuk

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.