NOTICIAS

Google combina app de navegación con voz y vista de calle

Google lanzó en México el sistema Navigation (versión Beta), que ahora proporciona a los conductores instrucciones de manejo con voz, además de que tiene todas las ventajas con las que cuenta la aplicación de mapas, como la imagen satelital, el uso de la vista de calle en cada punto en el que hay una instrucción y la exploración en 360° del lugar exacto donde se encuentra el peatón o el automóvil.

Al comenzar la navegación aparece el muñequito de Street View y se puede activar para observar la ruta tal como si se estuviera en la calle, “si tu destino no es conocido, tener esa referencia de cuál es el edificio al que tengo que llegar o saber que estoy dando la vuelta en el lugar correcto es una buena reafirmación al manejar”, explicó a MILENIO Miguel Ángel Alba, director de marketing para Google en México.

Leer nota completa en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.