NOTICIAS

Ahora Battlefield 1942 es totalmente gratis. ¿Cuál es el truco?

El mes pasado se cumplieron 10 años de la salida oficial de un multijugador que cambiaría el género del combate basado en la Segunda Guerra Mundial para siempre. Estamos hablando de Battlefield 1942 y para celebrar, Electronic Arts, ha puesto la versión completa de este juego totalmente gratis; sin embargo, habrá que registrarse en el infame servicio digital de Origin antes de poder bajarlo. Esto parece ser más una treta publicitaria que una verdadera celebración de aniversario.

Como una forma de fomentar el uso de Origin, la tienda virtual de EA, Battlefield 1942 se pondrá de manera totalmente gratuita para todo aquél nostálgico fan que quiera revivir aquellas épicas batallas que lo curtieron para juegos posteriores. La forma de conseguirlo es registrarse en este servicio y convertirse en una de las tantas cuentas que EA necesita para seguir justificando la existencia de tan repudiado servicio. La oferta estará vigente hasta el primer día de marzo del 2013.

Ver nota completaen: Matuk

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.