NOTICIAS

Angry Birds y CERN se unen para enseñar a los niños

Para la mayoría de los estudiantes las matemáticas son por mucho las más sufridas y durante mucho tiempo se han tratado de hacer más comprensibles, desde el sarcástico término “enséñalo con manzanas” hasta las actuales simulaciones por computadora. Ahora se ha dado un paso más en este campo pues el conocido juego Angry Birds se alió con el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) para desarrollar Angry Birds Playground, un programa que ayuda a los niños, de entre 3 y 8 años, con el aprendizaje de la física.

Angry Birds fue creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Ver completo en: Matuk

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.