NOTICIAS

Especialización, clave para software mexicano

Con la creciente demanda de personal especializado para satisfacer la demanda del mercado nacional y extranjero, México puede sacar ventaja de su posición geográfica y cultura para destacar en el desarrollo de software. Con la visión de hacer del país un referente mundial en el tema, desde hace tres años GoNet brinda capacitación que permitirá afianzar el mercado.

De manera natural la industria se había centrado en las grades ciudades como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, pero GoNet detectó que en otras partes de la República existe talento en busca de una oportunidad por lo cual decidió acercarles fábricas de software y Centros de Entrenamiento y Desarrollo, una iniciativa dirigida a recién egresados.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.