NOTICIAS

Crece publicidad en móviles

Con una penetración promedio de líneas celulares de 84%, las campañas móviles siguen ganando espacios en la inversión publicitaria digital, pues permiten un alcance mucho mayor que el internet cuya adopción sólo llega al 40% de la población en el país, oportunidad que las marcas han entendido colocando a México como punta de lanza en cuanto a destino de recursos para la plataforma móvil.

Beatriz Núñez, Directora Regional de Mobile Marketing en Terra, dijo que el panorama es alentador pues México ya destina 7%, alrededor de 402 millones de pesos, de la inversión publicitaria digital a los móviles, por encima de mercados como España donde sólo se invierte 3.4%, “eso refleja la confianza de los anunciantes en este medio”.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.