NOTICIAS

Sonda ecológica de la NASA se estrella

A principios de semana, una sonda de la NASA aterrizó sin mayores contratiempos en Marte, a más de 240 millones de kilómetros de distancia. Pero el jueves, en la Tierra, un modelo de prueba para aterrizaje en otros planetas chocó y se quemó en el Centro Espacial Kennedy de Florida apenas unos segundos después de haber despegado.

La nave con forma de araña y con valor de 7 millones de dólares llamada Morpheus (Morfeo) estaba en un vuelo de prueba en Cabo Cañaveral cuando se inclinó, chocó contra el suelo y se incendió. La vocera de la NASA Lisa Malone dijo que, al parecer, se perdió completamente el artefacto impulsado por metano y oxígeno líquido.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.